Eco Yoga Bhakti Dham

 

ECO YOGA Bhakti Dham


Somos una comunidad ecológica y cultivamos los principios de sostenibilidad, la protección de la Madre Naturaleza, el rescate del conocimiento ancestral y las relaciones saludables de una vida comunitaria.
Muchas personas desean tener una mejor calidad de vida y un contacto más cercano con la tierra. Aquí la Madre Naturaleza te da la bienvenida y te invita a construir, plantar, compartir y encontrar una forma sana y consciente de relacionarte con ella.

Estamos ubicados en la ciudad de Mairiporã, cerca de Serra da Cantareira, a solo 1 hora de São Paulo.
ECO YOGA Bhakti Dham cuenta con 8 hc de naturaleza pura preservadas entre dos reservas ecológicas, con 3 manantiales y un río de aguas claras.

¡Ven y pon tu mano en la tierra y construye una nueva forma de vida!

Estas son algunas de las actividades que hacemos:

– Voluntariado: durante 2 semanas en el mes te recibimos con los brazos abiertos para pisar la Tierra. Aquí le mostramos cómo participar haciendo clic aquí.
– Retiros: todos los meses te invitamos a una inmersión, un viaje dentro, en la mejor compañía: agua, fuego, aire, tierra, cuarzo … También sigue nuestra programación a través de fanpage www.facebook.com.br/bhaktidhamsp
– Cursos: Cocina, Agroforestería, Bioconstrucción, simplemente genial. También siga nuestra programación a través de la fanpage www.facebook.com.br/bhaktidhamsp
– Mutirões: sudando la camiseta juntos, luego baño de río y comida maravillosa. También siga nuestra programación a través de la fanpage www.facebook.com.br/bhaktidhamsp

ECO YOGA Bhakti Dham surgió en 2014, de la necesidad de un lugar cerca de Sao Paulo para pisar la tierra, tomar una ducha de agua fresca … y esa historia de “¡No entres! Propiedad privada “no existe aquí. Somos guardianes Somos parte de una red internacional llamada VRINDA que practica los principios del Yoga. ¡Solo en América Latina tenemos 86 fincas, además de otras en Europa y la India! Esta es la red ECO YOGA VILLAGES.

Vrinda (vrindaportal.com) también se preocupa por el consumo consciente, de ahí el de la Revolución de la Cuchara, somos parte de un colectivo de activismo basado en la positividad, el respeto, el buen humor y el amor llamado Pacto Mundial Consciente. Somos parte de la Universidad de Sabiduría Ancestral, UDSA (sabiduriaancestral.org) y las Naciones Unidas del Espíritu. (nacionesunidasdelespiritu.org)

Tenemos nuestro plan maestro, haga clic en la imagen para agrandar. Incluye escuela comunitaria, Eco Village, casas en los árboles, área para acampar, área de juegos creativa para niños, varios senderos ecológicos, posada … ¡Ven y únete a nosotros! Aquí una pequeña planta hace la diferencia, porque siempre estará aquí. Tus semillas pronto florecerán.

Visítanos en: bhaktidham.com.br

Correo electrónico: contato@bhaktidham.com.br

Teléfono (solo para Whatsaap: 55 11 9 5216 6399)

 

ECO YOGA Bhakti Dham se encuentra a una hora de Sao Paulo, después de la bella Serra de Cantareira, en Mairipora.

RUTA AZUL // KM 15,5 de la Carretera Río Acima

  1. Tomar la Marginal Tietê hasta llegar a la autopista Dutra.
  2. En Dutra tomar carretera Fernao Dias.
  3. Siga las indicaciones hacia Mairiporã.
  4. Después del peaje que es un poco antes de la entrada a Mairiporã tomar la primera salida a la derecha (tenga en cuenta que está muy cerca del peaje, si se salta esta entrada haga el retorno adelante).
  5. siga en frente hasta llegar a la rotonda, toma la segunda salida a la derecha (observe el tablero de escritura “Estrada Río Acima”).
  6. Estando en la Estrada Rio acima , seguir el mapa. Conducir hasta el KM 15,5 – debe entrar hacia el camino de tierra que está al lado del “Bar Azul” de la Doña Isabel (el lado derecho de la carretera).
  7. Seguir por mas 360m, por una pendiente, y la primera seguir recto (no gire a la derecha).
  8. Siga el camino recto por 1370m (verá una entrada a la derecha, pero no entre, siga directamente).
  9. Cuando encuentre la segunda entrada, gira a la derecha ir de frente por más 210 metros para hacer un giro brusco a la derecha.
  10. Seguir por mas 500 metros hasta llegar a la puerta de entrada de ECO Bhakti Yoga Dham.
  11. Ir a través de la puerta y seguir el camino hacia abajo 530m a la sede de ECO YOGA Bhakti Dham.

AMARILLO RUTA // 15,5 kilómetros Estrada Río Acima

  1. Seguir de frente por 360m, por una pendiente, y al primer voltear a la derecha (NO seguir directo).
  2. Seguir recto por 1670m hasta llegar  al segundo tenedor (forma de trébol) seguir el camino de la izquierda.
  3. Siga 70m hasta el tercer tenedor y de nuevo toma el camino de la izquierda e ir directamente a aprox.590m.
  4. En el cuarto tenedor seguir recto y continúe recto durante 560m hasta llegar a la puerta de entrada ECO YOGA Bhakti Dham
  5. Cruzar la puerta y seguir el camino hacia abajo 530m a la sede de ECO YOGA Bhakti Dham.

 

 

RUTA VERDE // autobuses interurbanos y caminar

  1.  Tome el autobús intemunicipal “Mairiporã / Tiete” en el terminal tiete, en el sentido Mairiporã. El punto final es en la Avenida Cruzeiro do Sul justo debajo de la estación de metro. Hay dos autobuses de viaje que van directo a Mairiporã que cuesta alrededor de 8 reales (más rápido), y otro municipal que va por dentro de la ciudad hasta Mairiporã que cuesta $ 4.55. Los dos llegan al mismo lugar.
  2. Bajar en la última parada, en la estación de autobuses de Mairiporã. En el terminal tomar otro autobús llamado Rio Acima y decirle al conductor o cobrador que va a bajar en la “bar azul da Dona Isabel” (15,5 km de la carretera Rio Acima).
  3. Caminar por el camino de tierra que se encuentra junto al bar (que está a la derecha de la carretera) por 360m hasta encontrar la primera tenedor.
  4. En la primera tenedor seguir recto (no gire a la derecha) y caminar 680m. A lo largo del camino veremos una primera entrada a la derecha (lo suficientemente grande para un coche pasar, sólo que el está prohibido debido a troncos de madera colocados en el camino de entrada). No tome este camino! Caminar un poco más y verá otra entrada hacia la derecha (demasiado grande, podría caber un automóvil), entrar en este camino (gradualmente se vuelven más estrechos, como una misma pista).
  5. Camine unos 200 metros y verá una corriente, cruzar el pequeño puente e ir directamente por mas 300m. En en la bifurcación busque la placa que indica ECO Bhakti Yoga Dham a la derecha.
  6. Cuando vea el río, continúe en el camino y llegar a la sede de ECO Bhakti Yoga Dham.

TRABAJAR COMO VOLUNTARIO

¡Sea bienvenido(a)!

Los voluntarios son aquellos que abrieron sus corazones para poner en práctica su impulso de solidaridad.

El trabajo voluntario puede hacer una diferencia en su vida, puede cambiar la forma en que ve el mundo y abre nuevas posibilidades. Reconozca sus habilidades y descubra el gusto por hacer algo diferente de la rutina diaria, mientras ayuda a construir un mundo mejor y más sostenible.

En nuestra comunidad de ECO YOGA Bhakti Dham tienes la oportunidad de aprender sobre permacultura, cocina saludable, comida en vivo, Bioconstrucciones, sabiduría del yoga, soluciones ecológicas, espiritualidad y meditación.

¡Será un placer tener su compañía!

Algunas de las actividades de los voluntarios en ECO Bhakti Yoga Dham son:

Práctica diaria de yoga
Meditación y Filosofía
Paisajismo natural
Bioconstrucciones (barro)
Jardín orgánico y Agroforesta
Arte consciente para embellecer ECO YOGA Bhakti Dham
Arteterapia y artesanía
Comida sana y energizante
Paseos y paseos ecológicos
Cine consciente y fogatas

Información importante:

+ La duración del voluntariado varía de 3 días a 2 semanas, según tus posibilidades. Solo tiene que coincidir con el período voluntario de la granja.

+ Alojamiento en carpas o camas dentro de la casa

+ Sugerimos la contribución de R $ 25 por día (equivalente a US $ 8), que incluye 3 comidas

+ Ven preparado para relajarse y experimentar una nueva forma de vida.

+ Haga clic aquí para obtener más información sobre alojamiento y comida

+ Haga clic aquí para ver la lista de lo que debe tomar para vivir la experiencia de Voluntariado

+ Haga clic aquí para ver nuestras reglas de convivencia

>>>> Para registrarse para Voluntariado, debe completar este formulario (si no puede verlo, haga clic aquí) <<<<