Nilacal Dham

Nos encontramos en un extenso terreno de hermosos paisajes de montaña que le permitirán relajarse, meditar y vivir experiencias inolvidables, que le ayudaran a encontrarse consigo mismo; el aire es puro, típico del bosque nublado que nos rodea con su enorme variedad de aves y especies, y sus ríos de cristalinas aguas dulces.

Relájese y disfrute del hermoso paisaje haciendo un recorrido por La Finca.

La Azulita se localiza a 1.150 metros sobre el nivel del mar y a 75 Km. de ciudad de Mérida, se puede llegar por la vía de Jaji en un recorrido de aproximadamente 2h. 

Para llegar a la finca, antes de entrar al pueblo se encuentra una bifurcación en la cual deberá tomar la vía de San Luís y continuar el recorrido sin cruzar aproximadamente por 20min. Debe entrar a la derecha al encontrar el cartel de Ciudad Fresita y continuar el camino hasta el rió que esta a pocos metros, de allí en adelante debe continuar a pie si no posee carro rustico, y seguir la carretera hasta llegar a la finca.

También puede llegar por la carretera Panamericana, al pueblo de Santa Elena de Arenales (Caño Zancudo), donde deberá tomar la carretera que sube a La Azulita, haciendo un recorrido de aproximadamente 30min.

Puedes comunicarte con el encargado de voluntariado al +584269275845

Agregue un comentario