Goloka es un santuario natural De yoga ashram de 7 hectáreas dedicado a la agricultura ecológica, las prácticas de permacultura, bio construcción, comidas conscientes (vegetarianos / veganos), prácticas de yoga y terapias alternativas, un lugar para volver a conectarse con la Madre Tierra y con nosotros mismos. Además Goloka tiene 7 pozos y 3 cascadas de sanación.
El programa de voluntarios es una excelente oportunidad para experimentar el estilo de vida en una Eco Aldea, en uno de los más bellos lugares de la tierra (Sierra Nevada de Santa Marta) que será capaz de ampliar su conocimiento acerca de actividades sostenibles como la permacultura, bio construcciones, ecoturismo , cocina vegetariana / vegana, retiros de yoga, arte, etc., y, al mismo tiempo, sentir el contacto con la naturaleza en un ambiente de selva tropical, sitios arqueológicos además de la tranquilidad y la armonía que las prácticas de yoga y meditación nos pueden dar .
También es una buena oportunidad para conocer gente de todo el mundo que visitan constantemente para compartir experiencias.
Goloka Eco Yoga Aldea se encuentra ubicada en Minca, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.
Está a 40 minutos de la ciudad, aproximadamente.
Visítenos: Centro Cultural Holístico Govinda’s, Calle 16 # 5-67 (Jugo de la calle) – Santa Marta.
Información del contacto
E-mail: goloka@ecoyogavillages.org
Teléfono: (57) (5) 4226698
Teléfono celular: + 57 3118175273
Como voluntario, usted tendrá cuatro horas y media de servicio en las siguientes actividades:
Ayudar en el restaurante vegetariano/ vegano, agricultura consciente, bio construcción entre otras. Les ofrecemos una clase de yoga por la mañana y por la tarde pueden participar de las actividades programadas en la Eco Aldea.
El programa de voluntarios tiene un costo de $ 30 000 pesos por noche (estancia mínima de 3 días) Incluye: Alojamiento, comidas completas, clase de yoga y todas las actividades programadas en la granja, a cambio de cuatro horas y media de servicio.
Más información: goloka@ecoyogavillages.org
Deja una respuesta